text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Estudiantes de la UASD crean app que ayuda a organizar las materias

      
<p>La app llamada <strong>YouPensum</strong> creada por estudiantes de Publicidad de la <a href=https://www.universia.com.do/universidades/universidad-autonoma-santo-domingo/in/27027%20>Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)</a> del Recinto Santiago es un proyecto orientado a universitarios que tiene como objetivo ayudarlos a <strong>organizar las asignaturas mediante el control de las mismas y de los créditos cursados o por cursarse</strong>, además de contar con un espacio para el intercambio entre profesores y alumnos.</p><blockquote style=text-align: center;>La app YouPensum permite organizar las materias, dar y recibir feedback y acceder a contenidos creativos originales</blockquote><p>La docente coordinadora del proyecto, <strong>Helen Hasbún</strong>, explicó que la app pretende dinamizar el intercambio de información a la vez que contará con <strong>contenido que se podrá consultar en abierto</strong>, por ejemplo la reutilización y creación de obras tales como documentales, propuestas de responsabilidad social, contenidos culturales y de entretenimiento, entre otros.</p><p> </p><p>El objetivo de incluir contenidos de este estilo en la aplicación es <strong>desarrollar el espíritu emprendedor de los estudiantes de publicidad</strong>, ya que “son creativos por naturaleza y tienen un gran potencial que ofrecer dentro y fuera de la universidad”, según explicó la docente, quién valoró los contenidos presentados al cierre del semestre 2015 como “excelentes”.</p>

La app llamada YouPensum creada por estudiantes de Publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) del Recinto Santiago es un proyecto orientado a universitarios que tiene como objetivo ayudarlos a organizar las asignaturas mediante el control de las mismas y de los créditos cursados o por cursarse, además de contar con un espacio para el intercambio entre profesores y alumnos.

La app YouPensum permite organizar las materias, dar y recibir feedback y acceder a contenidos creativos originales

La docente coordinadora del proyecto, Helen Hasbún, explicó que la app pretende dinamizar el intercambio de información a la vez que contará con contenido que se podrá consultar en abierto, por ejemplo la reutilización y creación de obras tales como documentales, propuestas de responsabilidad social, contenidos culturales y de entretenimiento, entre otros.

 

El objetivo de incluir contenidos de este estilo en la aplicación es desarrollar el espíritu emprendedor de los estudiantes de publicidad, ya que “son creativos por naturaleza y tienen un gran potencial que ofrecer dentro y fuera de la universidad”, según explicó la docente, quién valoró los contenidos presentados al cierre del semestre 2015 como “excelentes”.


Tags:

Lee también

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.