text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

UNAPEC realizó la Jornada de Actualización Profesional

      
<p style=text-align: justify;>La Jornada se realiza cada cuatrimestre y en esta ocasión tuvo como conferencista invitado al señor<strong> Felipe Pagés</strong>, quien expuso <strong>el tema “La Marca, pilar fundamental del valor de los activos intangibles”.</strong></p><div align=justify><a title=Facebook Universia República Dominicana href=https://www.facebook.com/pages/Universia-Rep%C3%BAblica-Dominicana/445903752110737?ref=ts&fref=ts target=_blank><strong><br class=Apple-interchange-newline/></strong></a><br/><span style=color: #0000ff;><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=Universia República Dominicana ahora en Facebook ¡Házte FAN! href=https://www.facebook.com/pages/Universia-Rep%C3%BAblica-Dominicana/445903752110737?ref=ts&fref=ts><span style=color: #0000ff;>» <strong>Universia República Dominicana ahora en Facebook ¡Házte FAN!</strong></span></a></span><br/><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=Visita nuestro portal de BECAS href=https://becas.universia.com.do/DO/index.jsp>» <strong>Visita nuestro portal de BECAS</strong></a></div><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>El señor Pagés es un destacado profesional dominicano y presidente de <strong>Pagés BBDO</strong>, agencia de publicidad que se convirtió en <strong>la primera de Centroamérica y el Caribe en obtener dos Leones de oro y plata en Cannes</strong>, este es el torneo más prestigioso del mundo en esta área, logro que ha repetido de manera consecutiva en los últimos seis años.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la <strong>Dra. Dalma Cruz Mirabal</strong>, Vicerrectora de Graduados, quien resaltó la importancia de esta actividad que cada cuatro meses la Universidad organiza para mantener actualizados sobre temáticas de carácter especializado.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><strong>El conferencista destacó que la producción en los siglos 19 y 20 era el foco de las corporaciones, mientras que ahora en el siglo 21 el principal reto es la superproducción</strong> y está tan acelerado el proceso que hay más productos que los que se pueden consumir.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Anteriormente el productor era un tipo de rey que decidía sobre sus productos o servicios, no obstante en estos tiempos el consumidor es ese rey, quien tiene el poder de optar y exigir sobre los productos que adquiere; <strong>hoy en día existe mucha oferta y menos fidelidad.</strong></p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Afirmó que l<strong>a chispa de la creatividad es la palabra mágica de la publicidad</strong> debido a que ante la diversidad de opciones el consumidor se paraliza en la toma de decisiones. </p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Al finalizar la exposición, los estudiantes realizaron preguntas en torno al tema.</p>
Fuente: UNAPEC

La Jornada se realiza cada cuatrimestre y en esta ocasión tuvo como conferencista invitado al señor Felipe Pagés, quien expuso el tema “La Marca, pilar fundamental del valor de los activos intangibles”.

 

El señor Pagés es un destacado profesional dominicano y presidente de Pagés BBDO, agencia de publicidad que se convirtió en la primera de Centroamérica y el Caribe en obtener dos Leones de oro y plata en Cannes, este es el torneo más prestigioso del mundo en esta área, logro que ha repetido de manera consecutiva en los últimos seis años.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Graduados, quien resaltó la importancia de esta actividad que cada cuatro meses la Universidad organiza para mantener actualizados sobre temáticas de carácter especializado.

 

El conferencista destacó que la producción en los siglos 19 y 20 era el foco de las corporaciones, mientras que ahora en el siglo 21 el principal reto es la superproducción y está tan acelerado el proceso que hay más productos que los que se pueden consumir.

 

Anteriormente el productor era un tipo de rey que decidía sobre sus productos o servicios, no obstante en estos tiempos el consumidor es ese rey, quien tiene el poder de optar y exigir sobre los productos que adquiere; hoy en día existe mucha oferta y menos fidelidad.

 

Afirmó que la chispa de la creatividad es la palabra mágica de la publicidad debido a que ante la diversidad de opciones el consumidor se paraliza en la toma de decisiones. 

 

Al finalizar la exposición, los estudiantes realizaron preguntas en torno al tema.


Tags:

Lee también

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.